Sábanas blancas

29 jun 2005




Habana, mi vieja Habana señora de historias de conquistadores y gente, con sus religiones hermosa dama

Habana, si mis ojos te abandonaran si la vida me desterrara a un rincón de la tierra yo te juro que voy a morirme de amor y de ganas de andar tus calles tus parques y tus lugares
Cuatro caminos virgen de Regla, puerto de mar lugares vecinos el largo muro del litoral el Capitolio y Prado con sus leones y sus visiones
Sábanas blancas colgadas en los balcones. (bis) 
Habana, mi gran Habana costumbre de darle una vuelta a la ceiba de noche y fiestas en casas de barrios modernos y pobres de gente noble
Virgen del camino Nuevo Vedado residencial lugares vecinos faro del Morro y la Catedral barrios pequeños llenos de tradiciones y emociones. 
Sábanas blancas colgadas en los balcones. (bis)

autor Gerardo Alfonso.

0 opiniones:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com