HACER UNA COPIA DEL BLOG

21 oct 2010

Bloguer cubano aunque no te lo creas porque a simple vista no se nota, nuestras bitácoras están sometidas a un seguimiento exhaustivo por un ejercito de mercenarios al servicio de la dictadura castrista, que radican en la "Universidad de Ciencias Informáticas", esta prole de "jóvenes talentos" para desarrollar sus conocimientos en materia informática son inducidos por sus docentes a atacar con software dañino las web no afines al discurso oficial de la dictadura, los mas aventajados han sido reclutados por el DSE a muy temprana edad, a estos estudiantes de informática en vez de enseñarles a crear, les enseñan a destruir lo creado, este post va de ayudarte, para que no pierdas en un futuro tu valiosa documentación contenida en tu blog ante uno de estos ciber-ataques de los talibanes de Castro.

Coge buena nota en este post de la bitácora Ciudadblogger y así tendrás tus cosas bien respaldadas.

Ya sabemos lo importante que es hacer una copia de la plantilla cada vez que se hace una modificación importante, pero a veces nos olvidamos de tener un respaldo del blog, me refiero a tener una copia de todas las entradas publicadas y sus respectivos comentarios.

Son frecuentes los casos de usuarios que dicen que les han "robado" su blog o Blogger se los ha eliminado, si bien más adelante abordaremos estos temas es importante tener siempre un respaldo del blog para evitar futuros dolores de cabeza.

El proceso es sencillo, sólo entra en Configuración > Básico y en la primera opción verás que dice Herramientas de blog, ahí vienen tres opciones, Importar blog, Exportar blog y Suprimir blog. Hacemos click en la segunda................. leer mas AQUÍ.

0 opiniones:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com