El LADRÓN DE LIBROS

28 oct 2010

Robe libros cuando era joven ,según una leyenda de José Martí nuestro Apóstol cubano dijo: El que roba un libro no es ladrón, ya no lo hago, no tengo juventud ni valor. Ahora me dedico a rentabilizar mi ADSL bajándomelos (todos los que puedo y mas) gratuitamente, total de todas formas hágalo o no lo hagas ese HD que recién te compraste, esos CD, DVD ya tienen cobrado por adelantado un derecho de autor, que sabe dios a que bolsillo sin autoría intelectual va a parar.

La edad dorada de mi carrera como ladrón de libros tuvo lugar entre los años 1980 y 1985. No existían todavía los controles electrónicos ni los listados informatizados. Todo era unplugged artesanal, verdaderamente artístico.
Pido perdón al administrador por aquella época de "La moderna poesía"

Recopilación de 40 sitios para descargar libros

Leer completo...

HACER UNA COPIA DEL BLOG

21 oct 2010

Bloguer cubano aunque no te lo creas porque a simple vista no se nota, nuestras bitácoras están sometidas a un seguimiento exhaustivo por un ejercito de mercenarios al servicio de la dictadura castrista, que radican en la "Universidad de Ciencias Informáticas", esta prole de "jóvenes talentos" para desarrollar sus conocimientos en materia informática son inducidos por sus docentes a atacar con software dañino las web no afines al discurso oficial de la dictadura, los mas aventajados han sido reclutados por el DSE a muy temprana edad, a estos estudiantes de informática en vez de enseñarles a crear, les enseñan a destruir lo creado, este post va de ayudarte, para que no pierdas en un futuro tu valiosa documentación contenida en tu blog ante uno de estos ciber-ataques de los talibanes de Castro.

Coge buena nota en este post de la bitácora Ciudadblogger y así tendrás tus cosas bien respaldadas.

Ya sabemos lo importante que es hacer una copia de la plantilla cada vez que se hace una modificación importante, pero a veces nos olvidamos de tener un respaldo del blog, me refiero a tener una copia de todas las entradas publicadas y sus respectivos comentarios.

Son frecuentes los casos de usuarios que dicen que les han "robado" su blog o Blogger se los ha eliminado, si bien más adelante abordaremos estos temas es importante tener siempre un respaldo del blog para evitar futuros dolores de cabeza.

El proceso es sencillo, sólo entra en Configuración > Básico y en la primera opción verás que dice Herramientas de blog, ahí vienen tres opciones, Importar blog, Exportar blog y Suprimir blog. Hacemos click en la segunda................. leer mas AQUÍ.
Leer completo...

LOS GENES DEL CHE

11 oct 2010

Los genes no se equivocan la hija es una fanática igual que el hijo de puta de su padre, Aleida Guevara se hace la foto con el jeque Naim Kasem  el número dos de Hezbolá  parece que la hija mayor del fanático y asesino guerrillero argentino esta haciendo un tour, en favor de los 5 espías delincuentes y asesinos, esos que les partieron el culo cuando hacían espionaje en territorio americano.

FUENTE: EL NUEVO HERALD.
Leer completo...

NOTICIAS DE CUBA

6 oct 2010

Domingo 26 de septiembre en Santa Rita de Casia por Héctor Julio Cedeño Negrín  
Realiza visita Delegado de Cuidad Habana a Delegado de Provincia Maya Beque por Alfredo Fernández Silva / Fotos por Alejandro José Botella Valle   
Foto reportaje de Las Damas de Blanco por Martha Beatriz Roque 
Reunión de miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País en Mantilla por Alfredo Fernández Silva / Fotos por Sunaimy Camejo Díaz 
Marcha por la Ciudad de la Habana en el día de la Merced por Héctor Julio Cedeño Negrín  
Reunión de trabajo del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País en Arroyo Naranjo por Alfredo Fernández Silva / Fotos por Jorge Chaple González 
Te Literario en el día de la Merced por Héctor Julio Cedeño Negrín  
Declaración del Partido Liberal de Cuba por Héctor Julio Cedeño Negrín  
Foto reportaje Te Literario de Las Damas de Blanco en el día de la Merced por Martha Beatriz Roque

Leer completo...

AHORA POR A. MORA

3 oct 2010

Leer completo...

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com