Los Zapaticos de Rosa. Versión 2010

27 sept 2010


Hay sol bueno y no hay espuma

ni jabón para lavar,
y Pilar quiere comprar
en la "shopping" un par de Puma.

Vaya mi niña divina,
dice el padre y le da un peso.
¿Papá?, y qué hago con eso?,
si no es "fula" no camina.

Yo voy con mi niña hermosa,
pues todavía estoy "buena",
"jineteamos" en la arena
Y resolvemos mil cosas.

Y se fueron las dos luego
por la calle veintitrés.
La madre ligó un gallego,
y Pilar ligó un francés.

Está la playa muy linda,
¡Cómo roban en la playa!,
Le robaron la toalla
a la "jinetera" Florinda.

Y a la pobre Magdalena,
con tres meses de embarazo,
le metieron un trancazo
pa´ robarle la cadena.

Está Alberto, el militar,
que trabaja en "Gaviota",
y le huye a la poca cuota
echando un bote a la mar.

Pilar corre a su mamá!:
-Mama se formó el "despelote",
déjame irme en un bote,
yo te reclamaré desde allá.

Esta niña caprichosa,
¿le diré que no o que sí?
Anda y me escribes de allá
y me mandas muchas cosas,
sobre todo un DVD!

Bien sabe la madre hermosa
que aquí  hay que "jinetear",
-Y si no te dejo ir, Pilar,
¿quién me manda a mí  las cosas?

Y dice una mariposa
que la vio al bote montar:
"¡Ahora sí  vas a comprar
los zapaticos de rosa!"

0 opiniones:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com