Día de la Independencia

4 jul 2010



El Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés) es el día de fiesta nacional que se celebra el 4 de julio en los Estados Unidos. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico.
Copiado de Wikipedia 


Nosotros los cubanos estamos muy agradecidos de esa inmensa nación E.U.A. Este gran país nos ha dado cobijo y seguridad a todos los cubanos que durante estos mas de 51 años de dictadura hemos sufrido en nuestras pieles las secuelas de un sistema totalitario y horrendo.
Gracias Estados Unidos por la ayuda brindada, en este día nuestro reconocimiento a los Americanos que se han dejado la vida defendiendo en cualquier latitud terrenal la libertad y los derechos de los mas desprotegidos, nuestro reconocimiento a todos los hermanos cubanos que guardan prisión injusta dentro de la isla cárcel (Cuba), nuestro respeto y admiración para esa comunidad cubana que ha sabido ganarse con su trabajo el respeto y la admiración de toda una nación y del mundo democratico. 

0 opiniones:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com