La visita de Moratinos a La habana.

6 jul 2010


El señor Miguel Angel Moretones fue a Cuba para con toda la inteligencia y anticipación del mundo proteger a su mafia hotelera del próximo vendaval de desenfreno y turismo americano que vendrá a la isla y a por mas Mojito.

NO MOJITO
NO PARTY.

Ademas fue a ver a su negra Tomasa que le hace pasar noches de ensueño (dicen las malas lenguas que lo pone mirando pa`cuenca)que luego se ve una sombra larga y alta pasar por la habitación, un grito de horror que llega hasta Chueca y finalmente unos gemidos de placer y dolor todo junto y muy confuso. En sus constantes discusiones con el presidente cubano a cada rato se le escapa algún que otro desprecio a los cubanos como decir, que le den por culo a los disidentes, a lo que su  intimo amigo presidencial suele rebatir con angustia, ¡quien fuera ellos!
Siempre concluye sus visitas a La habana con una airada charla-discusión con su amiguito Raúl en la mansión de Nostrandramio en jefe y allí hasta altas horas de la madrugada entre rones y mojitos se debaten por ver quien merece mas el nobel por la paz sexual, si los pingueros de la habana vieja o los transexuales de Santa Catalina y Boyeros.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Elian el libre.

A QUE FUE MORATINOS A CUBA?
A exigir garantias que favorezcan las inversiones Espanolas en Cuba como las de la cadena hotelera SOL MELIA!
Los inversionistas Espanoles no quieren NEGROS CUBANOS hospedados en sus hoteles! de ahi surgio la idea de el CUC.

Anónimo dijo...

Dice el país hoy.

La Iglesia católica cubana ha anunciado esta tarde la puesta en libertad de 52 presos del grupo de los 75 disidentes encarcelados en la primavera de 2003 que todavía permanecían en prisión. De ellos cinco serán liberados en las próximas horas y podrán salir en breve hacia España en compañía de sus familiares. Las autoridades cubanas han informado a la Iglesia de que los restantes 47 serán liberados “en un periodo entre tres a cuatro meses a partir de este momento”. El anuncio se produjo tras la reunión a tres bandas entre el ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos , el presidente Raúl Castro y el cardenal Cubano.

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com